¿Hay vida después de perder un TUPPER ?

Noticias 29 de octubre de 2018 Por
Hoy me levanté con la presión del "No pierdas ese Tupper"... ¿Cuál es la historia del Tupper? ¿Por qué sufrimos cuando tenemos que decir que lo perdimos? ¿Por qué queremos tenerlos a todos...? ¿Hay libro? ¿Tiene PELÍCULA?
14370415_1123772024326480_2946563039543644105_n

 A mi entender se traduce en: la importancia de llevar tu comida a todos lados, lo lindo de comer "como en casa", en otro lugar. Una especie de "Transportador de gustos ricos". ¡Pero… ANIMATE A PERDERLE UN TUPPER A MI MAMÁ!

La historia, más que interesante resultó ser:

Earl Tupper (1907-1983) comenzó creando recipientes de plástico que permitieran conservar y guardar alimentos. En 1938 fundó la Earl S. Tupper Company en Massachussets, EE.UU, pero no con grandes éxitos. 

El éxito llegaría de la mano de Brownie Wise (1913-1992). Brownie era una mujer divorciada con un hijo por criar y mantener. Como necesitaba dinero extra se convirtió en vendedora en la Stanley Home Products, una compañía de productos de cocina y limpieza que les permitía vender sus productos desde su casa. Esto resultaba de gran ventaja ya que podía cumplir con sus otras obligaciones laborales.

Una vez Brownie recibió como regalo algunos productos Tupperware y los sumó a sus ventas, pero en lugar de salir a ofrecer el producto, juntaba a sus amigas y vecinas en su casa. En 1951 Earl Tupper la contrata como Vicepresidenta de la compañía, encargada del nuevo sistema de ventas retirando todos los productos de locales y tiendas, para centrarse exclusivamente en las Reuniones Hogareñas.

Algunos datos curiosos:

-     Encontré un evento que se llama "TINDER DE TUPPERS" en Córdoba, en el que, entre otras cosas, podes llevar tus partes solitarias del Tupper para encontrarle un compañero. 

 -     El mes pasado El presidente del Senado de Ciudad de México, Martí Batres, lanzó #tupperchallenge por el reajuste a sus gastos, dentro la Cámara Senadores.

-      Tema no menor, lo que produjo en su momento para las mujeres, insertándolas en el mundo laboral de una manera novedosa. Este "Tazón Maravilla" les daba la posibilidad de trabajar desde sus casas.

 Espero que les sirva para razonar en la importancia del cuidado de los Tuppers y no tener más disputas con sus madres, novias, esposas, hermanas y amigas. Suena un poco desmedido, pero, la perdida de estos, la separación por años de esas tapas con sus otras partes, ¡el mal lavado de ellos y otros temas similares han causado estragos en las familias y gurmereando.info los quiere fuertes y unidos! ...como los Tuppers de mi mamá.

AM

Te puede interesar