El Festival Provincial de Cerveza Artesanal

Noticias 12 de octubre de 2018 Por
La quinta edición se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en el Polideportivo de Aluminé. El evento ofrece cervezas de toda la provincia, gastronomía local y bandas en vivo con los mismos precios del año pasado.
img-slider-34-2017

La quinta edición del Festival Provincial de Cerveza Artesanal, a realizarse el 13 y 14 de octubre, de 20 a 02 hs, en el Polideportivo de Aluminé es una de las alternativas para el fin de semana largo que se aproxima. Desde la organización del festival se decidió mantener los precios de las entradas y de la cerveza tirada del año pasado. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y pueden adquirirse hasta el 10 de octubre en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén y en el municipio de Aluminé.

El evento es organizado por el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, y la municipalidad de Aluminé. Cuenta con el financiamiento de CFI a través de la Secretaría del COPADE.

La quinta edición del festival ofrecerá 20 stands con cerveza artesanal de elaboradores neuquinos, gastronomía local con propuestas que maridan con la cerveza, y bandas en vivo. Como en años anteriores, en el marco del evento los emprendedores del sector cervecero contarán con capacitaciones y sus cervezas serán evaluadas por un panel de 15 jueces de Neuquén y de otros puntos del país.

Las entradas para el festival tendrán un valor de 150 pesos, tanto anticipadas como en puerta, y las recargas de cerveza estarán a 60 pesos, los mismos precios de la edición anterior.

Para más información los interesados pueden ingresar a la web del Festival Provincial de Cerveza Artesanal www.fpca.cpymeadeneu.com.ar. También se podrán adquirir entradas en el ingreso al evento hasta agotar stock, ya que la capacidad del Polideportivo de Aluminé es limitada.

Te puede interesar