Berlina con proyecciones al mundo.

Noticias 04 de octubre de 2018 Por
Su mirada sigue intensa en la consolidación nacional, sin descansar en posibles nuevos horizontes fuera de la geografía conocida, priorizando siempre el espíritu de su “birra”.
hermanos-ferrari-cerveza-berlina-biendefamilia-interna-nqn

Mantienen aquellas primeras ilusiones (comenzaron en 2004) orientadas a lo “federal”, “siempre quisimos ser una cerveza de la patria”, dice Bruno Ferrari, el maestro cervecero de Berlina, ubicada en el jardín patagónico de Bariloche. Y aunque ellos “guardan” algo así como un 80% de su producción para la distribución nacional, hay una importante cantidad que viaja a nuevos destinos.

Empezaron con una olla de 250 litros, luego pasaron a una de 1.500 y hoy en su “brewhouse” tienen 4 ollas de 3.600 litros que elaboran cerveza en paralelo, si bien hay un horizonte respecto a puntualizar la producción en un “numero” de litros por mes, esa cifra que ronda en la cabeza de los hermanos Ferrari se acerca a los 400 mil litros por mes, realmente un significativo tope de elaboración.

Involucrarse en el sector, para Berlina tiene que ver con llevar a otros destinos el “espíritu líquido” que bien saben hacer, hay un respeto visible de esta empresa rionegrina para con sus colegas de otras provincias, ellos piensan que todavía se pueden “amalgamar y compartir” los conocimientos pero siempre apostando a “quienes laburan de esto”, así es que incluso han tenido colaboraciones con la marca de whisky Jameson.

(En DISTRITO CC ya te esta esperando para que vayas a tomar!)

Lee la nota de nuestros amigos, completa!:

http://inneuquen.info/bien-de-familia

Te puede interesar