BERLINA desembarca en Distrito CC.

Noticias 20 de septiembre de 2018 Por
Berlina desembarca en Distrito: “una marca emblema que se identifica con nuestro concepto”
WhatsApp Image 2018-09-20 at 17.24.03

Podría decirse que era cuestión de tiempo, y lo fue. Era de esperarse que la cerveza Berlina ponga un pie fuerte en el Alto Valle, punto central y estratégico de la producción frutihortícola de Río Negro”, describe Zbrun.

Berlina lo sabía y Distrito también, sólo faltaba ese guiño entre dos proyectos que venían estudiándose, por su misma filosofía rockera y su pasión cervecera. Para ambas marcas hay un sentimiento encontrado, “era el momento de confluir en un mismo lugar y con un sólido objetivo”, explicó. Ahora la experiencia del público en Distrito tendrá un plus especial.

De esta manera lo sintetizó el brewmaster de Berlina, Bruno Ferrari, “cada uno sumó lo que mejor sabe hacer. Nosotros desde la nobleza de nuestra cerveza y Distrito desde la producción de shows”. Además, el maestro cervecero encuentra en las manzanas del Alto Valle el producto ideal para la producción de la sidra 100% orgánica que puede encontrarse en todos los espacios comerciales de Berlina del país.

Por su parte, desde la producción de Distrito sienten que han encontrado el aliado ideal para potenciar las producciones musicales y seguir posicionando el Alto Valle a nivel nacional. “Hoy somos plaza y cada vez más receptivos a públicos de otras localidades”.

Lee la nota completa de nuestros amigos:

http://inneuquen.info/nota-principal/berlina

Te puede interesar