Un domingo en familia!

Noticias 13 de septiembre de 2018 Por
El próximo 16 de septiembre se realizará la "Feria de los Sabores" en Centenario.
feria sabores

La municipalidad de Centenario invita a La "Feria de Sabores" es una ocasión para compartir todo tipo de comidas y bebidas de producción casera y artesanal elaboradas en la región.

A partir de las 12 del próximo domingo con más de 30 artesanos y productores que participan habitualmente de la feria mensual "Almacén Cultural" a los que se suman varios reconocidos cocineros como Gaby Martinez de General Roca, Sebas Mazzuchelli de Villa Pehuenia y el local José Ortuño de la Casa del Flaco con un variado menú.

La idea es disfrutar el almuerzo al aire libre con una serie de comidas elaboradas en el lugar donde podrán combinar los distintos platos con varias clases de vinos, cervezas y jugos de frutas.
Es un gran lugar para disfrutar del día jugar con los niños, llevar equipo de mate, reposera y pasar un buen día de chacra.

Desde las 17 también habrá show musical a cargo de artistas locales.

También estará presente Secretaria de Turismo de Neuquén con una globa institucional donde informarán sobre las opciones turísticas provinciales, la nueva "Ruta de las Chacras Neuquinas" y también sobre el "Sello de Gastronomía Neuquina", distinción que surge con la intención de potenciar y promocionar la gastronomía neuquina.

Algunos de los participantes serán:
- Rincón del Chocolate
- Familia Dietrich, productos elaborados con nueces
- Sabina Corradi Pastelería
- Leonela Zuñiga, Brotes de legumbres y panes integrales
- La Casa del Flaco, carnes asadas
- Del Pueblo, Tacos vegetarianos y sandwichs
- Cocina Libertad, Sanwichs de pollo y de ternera
- La Felicidad, Comida del Viajero
- Bodega Viñas Constanza
- Cerveza Vanellus Duck
- Cerveza Colonia, de Martín Reyna
(todos de Centenario)

Más información: www.facebook.com

Te puede interesar