Pablo Buzzo y Mauricio Couly en la Feria Masticar

Noticias 07 de septiembre de 2018 Por
(Por Pablo Comoli) Los reconocidos chef neuquinos estarán en la única feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros. Buzzo cocinará este sábado desde las 13 horas con Diego García Tedesco, mientras que el domingo 9 será el turno de Couly, a las 18 horas con Ximena Sáenz. Ingresá para más información.
buzzo-couly-en-feria-masticar-interna-nqn

La Feria Masticar sigue dando que hablar y trascendiendo sus propios límites, después del éxito de las dos ediciones de 2017 (recordemos que la primera edición fue allá por el año 2012), este año vuelve con todo y con ella regresa el “Mercado de Productores” -foco de la presente campaña publicitaria-, las Clases de Cocina, los Talleres de Oficio y los puestos de comidas más exquisitos del país reunidos en un solo lugar.

Una vez más Masticar copará el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires hasta el domingo 9 de septiembre (comenzó ayer jueves). ¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA).

En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. En la edición anterior, Buzzo presentó un ciclo denominado CocinAR Patagonia y Couly cocinó junto a la reconocida Dolli Irigoyen.

El objetivo de esta celebración gastronómica es poner en valor la cocina argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema "Comer rico hace bien", en esta octava edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de CABA. 

Terminá de leer la nota de nuestros amigos en:

http://inneuquen.info/nota-principal

Te puede interesar