Al Caribe, en una mesa!

Noticias 13 de septiembre de 2018 Por
Te presentamos Chávela, un resto bar con mucho saborrrr!

Viajar al Caribe es el sueño de muchos, algunos logran cumplirlo y otros están en eso. Lo bueno es que disfrutar de la cocina típica de México, Venezuela y Colombia no está tan lejos.

Chávela nació como un proyecto gastronómico de cocina fusión caribeña allá por fines de abril del 2017. Pero muchas veces pasa que las cosas no funcionan como uno quiere. Nelson, uno de sus propietarios, nos cuenta que asumieron que debían reconvertirse si querían seguir siendo una opción para los neuquinos. 

Así fue como se definió el estilo de este lugar que nos propone un recorrido por sabores típicos caribeños. México, Colombia y Venezuela se unen en este restó con distintos platos, fieles a sus raíces pero con toques propios que los convierte en únicos. 

Nelson se presenta como un defensor del intercambio y la diversidad cultural, por lo que desarrollaron una carta flexible que brinda posibilidad al comensal a viajar por esos tres países, con la comida y los tragos, a un precio más que accesible. 

Tacos, arepas y empanadas (caribeñas, no las que cocinamos por estos pagos), margaritas y mojitos, entre otras cosas y en todas sus variedades se encuentran en el menú de Chávela. Cuenta con un espacio común con varias mesas, un salón privado ideal para celebraciones íntimas y un patio espectacular que ésta primavera se las trae! 

Más info: 

Facebook: @ChavelaRestoBarOK

Dirección: Belgrano 28, Neuquén. 

Ma. Gracia Martin

@MariaGracia3cv

Te puede interesar