Que comen los que saben. Nuevo programa de Fernando Trocca en TELEFE !

Noticias 21 de mayo de 2018 Por
El reconocido chef, se encuentra con grandes amigos, expertos en gastronomía y artistas famosos, para recorrer juntos bares y restaurantes de Bs As en busca de propuestas imperdibles...
quecomenlosquesaben
Fernando Trocca

En cada episodio, Fernando Trocca, se encuentra con grandes amigos, expertos en gastronomía y artistas famosos, para recorrer juntos bares y restaurantes de la ciudad en busca de propuestas imperdibles, lugares novedosos y redescubrir las especialidades de los clásicos de siempre. Este grupo de cazadores de sabores viaja en un auto con un simpático conductor asignado recorriendo diferentes lugares y terminan cada noche en el espacio exclusivo de Fernando Trocca donde, entre platos y bebidas, se revelan placeres gastronómicos, nuevos proyectos y los secretos mejor guardados.

En el primer episodio Fernando pasa a buscar a un referente de la pastelería argentina: Damián Betular, jurado de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero y jefe de pastelería del prestigioso Hotel Hyatt en el Palacio Duhau. Juntos, llegan a un bar escondido en plena ciudad inspirado en la época de la Ley Seca en New York. Allí, se encuentran con el actor: Humberto Tortonese. Siguiendo la aventura, se suma Malena Guinzburg quien los acompaña a conocer un restaurante que está armado en lo que fue un taller mecánico. El grupo sigue su noche de ronda y finalizan el viaje en el espacio exclusivo del anfitrión donde degustan un champagne y un postre perfecto.

En el segundo episodio, emitido ayer, participaron  gran Donato de Santis, Soledad Nardelli y Pia Slapka.

Que cómen los que saben se emite los domingos de 0:00 hs por TELEFE.

Podés ver los programas también en http://telefe.com/que-comen-los-que-saben/

Te puede interesar