Llega "El Origen Beer House"

Noticias 16 de mayo de 2018 Por
Te imaginás un lugar donde puedas probar las más deliciosas cervezas del Alto Valle? No, no es el paraíso y tampoco te tenés que morir para disfrutar algo así.
El Origen Beer House

A finales de mayo, aproximadamente, abre sus puertas "El Origen Beer House". De qué se trata? Pues bien, hablamos con Gustavo Iñiguez, su responsable, para que nos de más detalles.

Se trata de un nuevo servicio gastronómico que llega a Neuquén para dejarnos a todos con la panza llena y el corazón contento. 

"El Origen Beer House", contará con 22 canillas de las mejores cervezas producidas en la zona. Para ello, un grupo de jurados con certificación BJCP (Beer Judge Certification Program) realizaron lo que se llama una "cata a ciegas" para elegir las más representativas de cada estilo. Es decir, probaron varias cervezas sin la etiqueta de la botella que la identifica para sólo evaluar su calidad sin dejarse influir por marcas o nombres.

Los catadores, tienen la formación y el aval a nivel internacional para poder analizarlas. Desde que la destapan (si no hace el clásico "fsssss" al abrirla ya arrancamos con algunos porotos menos) hasta su color, aromas y sabores. El objetivo es buscar aquellas que encuadren mejor en cada estilo, desde las más livianas hasta las más maltosas, dentro de la infinidad de combinaciones pero que sean bien representativas. 

Ya se te está haciendo agua la boca? A nosotros también pero aguantá que todavía hay más!

"El Origen Beer House" contará con una carta bien pero bien gourmet. Por qué no sólo la pizza y las papas fritas con queso cheddar maridan bien con las cervezas, no señor! 

Este espacio con multicanillas, inspirado en cervecerías de Palermo (Buenos Aires), y diseñado por neuquinos, contará con un menú bien nuestro. Las típicas tapas serán transformadas en platos de autor, con productos típicos patagónicos, como las carnes de jabalí, conejo o ciervo, entre otras propuestas, todo con el asesoramiento de Del Sur Espacio de los hermanos Marco y Carlo Puricelli, 

Así que atentos a su pronta apertura. "El Origen Beer House", ubicado en Leloir 485, llega con todo el sabor. Alcen esas pintas y salud! 

 

Te puede interesar