CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Noticias 14 de mayo de 2018 Por
En el mes del celíaco Grupo Arcor amplía su portfolio de productos y se posiciona como la empresa argentina de consumo masivo con más productos libres de gluten.

Bajo el concepto “Sin TACC, con AMOR” Grupo Arcor invita a sumarse al Mes del Celíaco para compartir más momentos y recetas con amigos y familiares celíacos. La campaña se está desarrollando en las redes sociales de la empresa durante el mes de mayo, con la comunicación de recetas sin TACC, la presentación de los nuevos chocolates libres de gluten bajo las marcas Arcor, Godet, Misky y Águila y un concurso para consumidores, con el objetivo de seguir profundizando su relación con la comunidad celíaca.

Para participar del concurso, los consumidores deben ingresar en los perfiles de Arcor en Facebook (https://www.facebook.com/ArcorARG) o Instagram (https://www.instagram.com/arcor/) y responder a una publicación indicando a quién le prepararían una receta #SinTaccConAmor y cuál es dicha receta. El premio consiste en productos Arcor libres de gluten y elementos de cocina (un delantal y un set de cucharas). Esta iniciativa permitirá además, fomentar el intercambio de recetas entre los consumidores.

En Argentina, se estima que 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco. La enfermedad se detecta de manera ascendente año tras año, por lo que cada vez más personas necesitan alimentos libres de gluten. Para dar respuesta a esta creciente demanda, Grupo Arcor está comprometido en seguir desarrollando nuevos productos sin TACC año tras año. En este sentido, gracias a la sinergia y el trabajo de muchas áreas, en la planta de Arcor en Colonia Caroya, provincia de Córdoba, se comenzaron a producir los primeros chocolates libres de gluten de la compañía.

Grupo Arcor ha sido reconocido por la Asociación Celíaca Argentina como una de las empresas de consumo masivo con la mayor cantidad de productos libres de gluten en el país. Cuenta con más de 300 productos sin TACC entre los que se encuentran: conservas de alimentos (enlatados), mermeladas, jugos, mezcla de frutos secos y semillas, dulces sólidos, caramelos, gomitas y los recientes chocolates, entre otros. El listado completo de productos Arcor sin TACC se encuentra disponible en: http://www.arcor.com/

 
 
 

Te puede interesar