Fiesta del Chocolate Neuquino... en San Martín de los Andes

Noticias 18 de mayo de 2017 Por
La entrada será libre y gratuita.
19225425_1302857096430307_1978613605328544318_n

San Martín de los Andes – El 17 y 18 de junio se realizará en El Pórtico, la primera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino” que tiene como objetivo principal ser un lugar de encuentro donde los emprendedores y empresarios de la provincia que trabajen con chocolate y alfajores, puedan reunirse y mostrar su trabajo. Participarán elaboradores de diversas localidades como Centenario, Caviahue, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, además de los locales, entre otros.

La entrada será libre y gratuita y tanto la comunidad como turistas podrán visitar los diversos stands de exposición y venta de productos neuquinos. También habrá shows musicales, demostraciones de elaboración y degustaciones en vivo como la cascada de chocolate.
El evento propone la generación de nuevos espacios para la interacción entre los elaboradores, junto a proveedores y técnicos en alimentos, llevándose a cabo una serie de capacitaciones y charlas especificas para el desarrollo productivo y comercial del sector.


“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu. También con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, el INTI de San Martin de los Andes, y el acompañamiento financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la Provincia del Neuquén.

Fuente: www.realidadsm.com.ar

Te puede interesar