---
canonical_url: "https://gurmeteando.info/contenido/6110/una-feria-para-conocer-la-historia-detras-de-cada-producto"
title: "Una feria para conocer la historia detrás de cada producto"
article_type: "Article"
description: "La Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación participará con 30 expositores de todo el país en Caminos y Sabores."
main_image: "https://gurmeteando.info/download/multimedia.normal.9990baa66740da22.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDIzLTA2LTA4IDFfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2023-06-08T14:47:00-03:00"
date_modified: "2023-06-08T15:14:52-03:00"
author_name: "Redacción Central"
author_url: "https://gurmeteando.info/usuario/3/redaccion-central"
author_social_links:
  - "http://www.facebook.com/gurmeteando.info"
category_name: "Noticias"
category_url: "https://gurmeteando.info/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias Gourmet"
---

# Una feria para conocer la historia detrás de cada producto

![Captura de pantalla 2023-06-08 150909](/download/multimedia.normal.9990baa66740da22.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDIzLTA2LTA4IDFfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

“La feria Caminos y Sabores es una excelente oportunidad para posicionar a los Alimentos Argentinos, dando a conocer la historia que hay detrás de cada producto nacional contada por los protagonistas”, así lo definieron desde la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP).

En la 17° edición de Caminos y Sabores que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, la

SAGyP llevará alrededor de 30 expositores de alimentos y bebidas de todo el país. Según informaron, son seleccionados según una serie de requisitos y en el proceso de selección se prioriza a las empresas Cesionarias del Sello Alimentos Argentinos (Ley 26.967); beneficiarias del Programa Escuela de Negocios para Pymes de Alimentos (en cualquiera de sus ediciones); reconocidas con una Indicación Geográfica o Denominación de Origen, que participen de la feria por primera vez a través de la SAGYP y sean beneficiarias de alguno de los programas de esta Secretaría.

La Secretaría estará presente junto a los productores en el Camino Federal, ofreciendo un mundo de sabores donde los visitantes encontrarán una vidriera rica y productiva que representa las diversas regiones de nuestro país, y podrán explorar la autenticidad de los productos regionales. “Descubrirán una amplia variedad productos que es el resultado del esfuerzo y la pasión de productores locales que se dedican a preservar y promover las tradiciones culinarias de sus respectivas regiones”, resaltaron desde SAGyP.

Impulsando la producción local

Por último, cabe destacar que la Secretaría además de ofrecer la posibilidad a los productores y pymes de dar a conocer sus alimentos, también se acompaña con diferentes acciones con la mirada puesta en tendencia de consumo, transformación digital y certificaciones sostenibles.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
