---
canonical_url: "https://gurmeteando.info/contenido/4269/ladies-brunch-llega-a-neuquen"
title: "\"Ladies brunch\" llega a Neuquén"
article_type: "Article"
description: "Con un gran evento de networking desembarca esta plataforma de América Latina y Europa."
main_image: "https://gurmeteando.info/download/multimedia.normal.a2a9a13efd9dc42d.6272756e636820315f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2019-11-06T17:15:00-03:00"
date_modified: "2019-11-07T10:57:38-03:00"
author_name: "Redacción1"
author_url: "https://gurmeteando.info/usuario/5/redaccion1"
category_name: "Noticias"
category_url: "https://gurmeteando.info/categoria/2/noticias"
category_description: "Noticias Gourmet"
---

# "Ladies brunch" llega a Neuquén

![brunch 1](/download/multimedia.normal.a2a9a13efd9dc42d.6272756e636820315f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)![brunch](/download/multimedia.normal.90313af28c517b66.6272756e63685f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)

El próximo 16 de noviembre, emprendedoras y profesionales podrán conectarse en el primer Networking Brunch impulsado por la plataforma de America Latina y Europa, Ladies Brunch. La neuquina, Rocio Martinez, fue elegida para el programa de embajadoras de la comunidad como representante de la ciudad y será la anfitriona del evento que dará que hablar al mundo empresarial.

La cita será en Casa Juez, espacio ubicado en Rivadavia 171, y tendrá una duración de 4 horas, comenzando a las 10. La propuesta valdrá la pena porque las mujeres que asistan, disfrutarán de las speakers invitadas, Rocio Silka y Sofía Alonso, creadoras de Mola Muebles.

"Para mi es un placer liderar Ladies Brunch en nuestra ciudad, fuí elegida entre muchas mujeres reconocidas y con muchísimo talento", comentó orgullosa Rocío Martínez y agregó que "este evento coronará no solo mi representación en este espacio sino que a través de la experiencia de las chicas de Mola, podremos inspirar a todas aquellas emprendedoras y profesionales que buscan crecer y generar un impacto positivo en su lugar de trabajo".

Recordemos que Ladies Brunch, que nació en 2009, es una comunidad de aprendizaje y apoyo, en el que cada mujer comparte sus experiencias, lecciones aprendidas, habilidades e inquietudes con sus pares. En los últimos nueve años, esta plataforma llegó a más de 7500 mujeres con eventos presenciales y a más de 40 mil mujeres a través de la comunidad online.

Su creadora es la argentina Marina Ponzi, experta en Marketing y Comunicación y además referente de las emprendedoras de nuestro país. Ponzi fue seleccionada como “Mujer líder Argentina” en 2013 por la Revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos y en 2018 logró que Facebook, seleccionara a Ladies Brunch como parte del Programa de Liderazgo Comunitario.

Hoy, Ladies Brunch se expande con representantes en toda América Latina y Europa y el principal objetivo de cara a 2020, es que las Embajadoras puedan empoderar a más de 30 mil mujeres de forma presencial y virtual.

"Hace diez años que trabajo con proyectos de este tipo en distintos lugares del país y he tenido la suerte de encontrarme con una infinidad de emprendedoras y profesionales que merecen ser conectadas entre si, cuando uno conecta con el otro se puede potenciar y generando estas propuestas es mucho más fácil visibilizar proyectos fantásticos, que sé que Neuquén y el Alto Valle tiene", señaló Martínez. "En Ladies Brunch van a encontrar las herramientas que necesitan para animarse, emprender y encontrar el ansiado éxito, por eso invito a todas aquellas mujeres a empoderarse en este espacio", cerró.

Entradas y más información: **[www.eventbrite.com.ar](https://www.eventbrite.com.ar/e/primer-networking-brunch-neuquen-tickets-79924132231)**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
