Maja Jamonería inauguró su tercer charcutería a pasos de Plaza Serrano
Noticias
11 de diciembre de 2019
Maja Jamonería abrió un nuevo local dedicado a quesos y fiambres premium, con un espacio para almorzar y disfrutar de catas de vinos.

Maja Jamonería, charcutería y quesería gourmet, inaguró su tercer local en CABA ubicado en Jorge Luis Borges 1732. En el espacio recientemente estrenado se pueden degustar tapas y sándwiches con los mejores fiambres nacionales y del exterior, disfrutar de catas de vinos y comprar todo tipo de charcutería y quesos.
La nueva sucursal ofrece una gran variedad de quesos y fiambres premium, como N’djua de Pietro Sorba, porchetta, más de 15 tipos de jamón crudo, salame Holstein, pecorino romano, mimolette, emmental, entre otros.
Cervezas exóticas y una cava de vinos boutique, con etiquetas exclusivas, complementan la propuesta gastronómica de la tienda de delicatessen.