¿Quién dijo que el Arte no se come?

Noticias 02 de diciembre de 2019 Por
Realizá tu propia obra con chocolate junto a Marianela Tisberger y Experiencia Brina.
cupe

Experiencia Brina propone una experiencia sensorial, un momento compartido con amigos, familia o parejas. Dejarse llevar por los aromas, las texturas y el manjar de los dioses, creando una Obra de Arte en Chocolate.

La Artista invitada será Marianela Tisberger. Los organizadores aseguran que no es necesario tener experiencia previa, la cita es el próximo viernes 6 de diciembre en Cupé (Brown 172, Neuquén) 

¡Al finalizar el encuentro cada participante se lleva un cuadro listo para compartir y degustar!!

 Marianela Tisberger está radicada en Neuquén desde hace más de 10 años, es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas y está abocada exclusivamente a la producción artística. El arte en su vida aparece como un juego en el tiempo de su infancia.

Se vinculó a los distintos lenguajes como las artes visuales, la danza, la música, la literatura, el teatro, la cocina y la indumentaria. La formación académica la recibió en la Universidad Nacional de la Plata, escuelas y talleres particulares, realizo clínica con Marina de Caro. Su trabajo de años consistió en integrar dichos lenguajes en docencia y muestras personales. Expuso en diferentes salas y museos del país: La Plata, Tucumán, Salta, Río Negro y Neuquén. Se perfecciona en el programa Federal para las Artes, Art Boomerang, a cargo del curador Daniel Fischer en Neuquén y Bariloche. Cursa clínica de Arte con el curador Fabhio Di Camozzi en Neuquén. Es co-autora del primer mural en el Río Grande de Neuquén capital. 

Su trabajo habla de ancestralidad, Las mujeres de su familia son el tema, casi exclusivamente. Su historia, la innegable influencia de las enseñanzas y mandatos. Esa es su fuente de investigación. Su abuela, sus tías y su madre son actrices omnipresentes en su trabajo. La obra es materializada en performances, pintura de metros y metros de tela, objetos, microrrelatos, indumentaria antropológica, cortometrajes y comidas. 

Más info: www.facebook.com/cupeneuquen

Te puede interesar