Se viene la 5ta edición de la Fiesta de las Colectividades

Noticias 29 de octubre de 2019 Por
Del 8 al 10 de noviembre, el mundo estará representado en el Espacio Duam.

La quinta edición de “Fiesta de las colectividades de Neuquén” tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre desde las 18 hs en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Duam. 

Participarán referentes de 19 colectividades (Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Egipto, Eslovenia, España, Hungría, Israel, Italia, Líbano, País vasco, Paraguay, Perú, Senegal, Siria, Ucrania, Venezuela)

El evento combina la gastronomía internacional, con la cultura, la música y las tradiciones de cada pueblo. Se espera la visita de más de 10.000  personas que podrán tomar contacto con un patio de comidas con una nutrida oferta de platos típicos y explorar los aromas y sabores que le dan identidad a cada uno de los países.

Al patio de comidas del mundo, se anexa un escenario principal con números artísticos a cargo de cada colectividad y un paseo cultural con stands con información y artesanías de los países que son parte de la celebración.
 
La Fiesta de las Colectividades ganó un lugar de referencia como el encuentro multicultural más significativo de cada año. La propuesta de cada edición, es poner el foco en homenajear a quienes han apostado al suelo de Neuquén y la región. La comunidad neuquina tendrá, una vez más, una oportunidad inigualable para acercarse a los aromas, las historias, los sabores y las tradiciones que se desprenden de cada pueblo.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 e incluyen, como beneficio, $100 en consumición que podrán ser usados en cualquiera de los stands gastronómicos de la fiesta. Los interesados podrán comprar sus accesos en locales Subway (Roca 125 / Sarmiento 124 / Paseo de la Patagonia) en Flipper Jugueterías (Av. Argentina y Alberdi) en Mundo Limpio (Godoy 270 - Neuquén o Mengelle 150 – Cipolletti) o a través de Viaticket.com.ar. 

Te puede interesar