Conocemos las caras de "ÁRBOL"

Noticias 23 de septiembre de 2019 Por AM
(Por Natali Ruiz de Galarreta y Analía Más) Una cervecería diferente. Así nombra Paz Savanco (la protagonista de esta entrega de InfoMujeres), a su emprendimiento Árbol, que nació en el 2012 tras tener una idea que lo cambiaría todo: armar un espacio que fusione buena gastronomía, cerveza artesanal y una forma más libre de experimentar el oficio de hacer (y tomar) una cerveza.
65761186_2448841971834713_8727191314304598016_n

“Cuando empecé recién nos estábamos conociendo entre todos los productores de cerveza de Neuquén”

Viví un tiempo en Bariloche, y ahí fue donde nació tanto el proyecto como la intención de Árbol”, sostuvo Paz. Nacida en Neuquén, y con una historia familiar en el mismo lugar donde hoy tiene su fábrica, la brewmaster volvió a la región de los vientos y las bardas tras evaluar el mercado del momento. Bariloche tenía propuestas como la que quería desarrollar. Neuquén, no tanto. Fue así que abrió hace ya 7 años un espacio único, que combina gastronomía, cerveza artesanal y propuestas culturales de lo más variadas en un sólo lugar.

Desde las palabras de su creadora, en InNeuquén te compartimos un atisbo de su historia.

- ¿Cómo se llama tu emprendimiento?

- Mi emprendimiento se llama Árbol (con todo su significado a flor de piel...desde su fortaleza, su debilidad, sus frutos, el deshoje, las estaciones, los siglos, el yin, el yan, desde lo continuo, lo recíproco, lo constante, el movimiento).

- ¿Cuál consideras que es el aporte más significativo que puede llegar a tener?

- Árbol es un espacio que invita a relajarse en un ambiente creativo y estimulante, a través del descubrimiento de los detalles que se encuentran en cada rincón del lugar.  Árbol combina y fusiona una gastronomía sencilla y dinámica que se atreve a elevar el paladar de quien se anima a la experiencia de una cervecería diferente.

- ¿Cuál es la clave del éxito en tu rubro?

- Los cambios, la evolución, el reinventarse en todos los rubros y sentidos (no solo en el mio). Y además, las ganas, el creer y el amor.

Terminar de leer la nota completa en:

https://inneuquen.info/infomujeres/

Te puede interesar