CERVEZA KUNSTMANN CELEBRÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO CON OTRO GRAN AFTER LAKE

Más de 250 invitados vivieron una noche con la mejor cerveza craft y música, parte de lo recaudado tendrá un fin solidario.

Noticias 21 de agosto de 2019 AM
after lake-2

Tanto turistas como barilochenses vivieron un momento único en el After Lake que realizó Cerveza Kunstmann en su edición invierno. La marca hizo lo que mejor sabe: combinar buena cerveza, gastronomía de excelencia, música y un clima de película con su cervecería rodeada de nieve.

Después de un largo día en la montaña y de ski, qué mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur. En el evento se pinchó la Kuntsmann Winter Strong Ale, una cerveza experimental de invierno, elaborada con un blend de maltas caramelizadas y tostadas que dan un balance entre cuerpo y dulzor, con buen carácter y un aroma dulce.

 Nadie se lo quiso perder, como el caso del actor Nicolás Riera que hizo un parate del ski para compartir esta propuesta junto con amigos. Alrededor de 250 invitados pudieron disfrutar de una noche espectacular, con un show acústico de Olivia Grunewald (@OliviaWald), el dj Tomás Dobarro. acompañados de las especialidades de la mejor cerveza craft: Torobayo, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo, Session Ipa y la Experimental Winter Strong Ale.

Esta vez con un plus solidario y sustentable, un porcentaje de lo recaudado se destinará a ReforestArg, un programa de la Asociación de Amigos de la Patagonia, lo que permitirá plantar árboles nuevos en los bosques de la región que habían sido destruidos por incendios forestales de los últimos años.

Te puede interesar
verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
pinot-vino-cepa

El ascenso del Pinot Noir en San Patricio del Chañar

Redacción Central
Noticias 20 de marzo de 2024

En apenas tres décadas, los viñedos de San Patricio del Chañar han arraigado sólidamente en la industria vitivinícola, marcando un hito en la joven pero prometedora vendimia neuquina. Este ascenso ha sido respaldado por premios internacionales y el reconocimiento de una renombrada revista de estilo de vida francesa, que ha denominado al Pinot Noir, cultivado en estas tierras, como el "otro oro negro" de Vaca Muerta.

3_ED_2014_22_NqnTur_Pehuenia_Invierno-95

Semana Santa se aproxima y las agendas lo saben: llega una nueva edición de la Fiesta del Pehuén

Redacción Central
Noticias 26 de marzo de 2024

La localidad de Aluminé se prepara para recibir la 15.º Fiesta Nacional del Pehuén, un evento que promete enriquecer la experiencia turística durante la Semana Santa. Con una amplia gama de propuestas, este encuentro cultural y gastronómico se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, ofreciendo a visitantes y residentes una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la región.