#FeriaSemilla fue declarada de #InterésTurísticoNacional

Noticias 20 de agosto de 2019 Por Redacción1
"Logramos uno de los objetivos que vieron nacer esta iniciativa, que los ojos del país vean nuestras potencialidades como #regióngastronómica", publicaron en sus redes sociales los creadores del evento.
semilla

Esto significa un honor, un gran desafío para General Roca, localidad que nos vio nacer. Esto nos impone una gran responsabilidad como localidad.
Significa que los #productores y sus productos, son un atractivo turístico nacional. Gracias a cada productor por elegirnos como espacio para mostrar su trabajo. Gracias por estar en cada Feria con frío, con calor, con lluvia, muchas horas.
A #Chefs y #cocineros, que creyeron en nosotros. A quienes nos dieron consejos, a quienes se sumaron con fuerza para potenciar y mostrar cada producto regional. Por planificar un menú regional, por brindar platos que suman y elevan la apuesta. Por participar con compromiso que implica ser #cocineropatagónico, pensar un evento, convocar al público, buscar apoyo.
A todos los #empresarios, porque gracias a ellos es que podemos sumar propuestas, traer cocineros, armar clases de cocina, cenas, recibir la visita de otros referentes gastronómicos. Especialmente a los empresarios que han apoyado Feria Semilla desde los inicios, que han logrado visualizar junto a nosotros el resultado a largo plazo, que aman nuestra región, que ponen a disposición recursos, tiempo, conocimiento potenciando Feria Semilla.
Estamos felices y agradecidos de que hayan podido ver junto a nosotros estas acciones como una inversión a largo plazo que beneficia la economía regional y repercute en cada productor.
Unos 2 meses antes de cada #Feria pensamos miles de ideas, para sumar nuevas propuestas, para traer nuevos cocineros, y enseguida nos preguntamos, cómo? Y es gracias al apoyo de las empresas locales que nuestras ideas se hacen realidad. Detrás de cada clase de cocina, de cada visita, hay un gran esfuerzo que sin este apoyo no sería posible.
Creemos con todas nuestra fuerzas, que esto es producto de la constancia. Organizar 4 ediciones anuales en #GeneralRoca y 2 en #Cipolletti este último año, es posible gracias a un gran #equipodetrabajo, gracias a cada uno de ellos por permanecer entendiendo el porqué.
Gracias al #Municipio de nuestra cuidad por brindarnos el espacio para llevar adelante esta inactiva, entendiendo el efecto multiplicador. Gracias por entender la gastronomía como parte de nuestra cultura y sumar para consolidar este valor. Por haber visualizado desde el inicio un canal para apoyar a más de 30 productores, a más de 25 cocineros. La articulación público-privada genera buenos resultados cuando se realiza con objetivos claros.
Y gracias a la gente, al #público que concurre a cada feria, que nos transmite buena energía. Cada persona que pasa por Semilla está apoyando a un productor, a un cocinero. Y lo está motivando a seguir adelante. La felicidad que sentimos cuando vemos la Plaza llena es inmensa, desbordante. Esperamos que algo de esta felicidad vuelva a cada uno de ustedes.
Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando.
Gracias a todos los que formaron parte de este camino, los esperamos a #celebrar este 13, 14 y 15 de Septiembre en #PlazaBelgrano de #GeneralRoca.

Te puede interesar