Viernes de copas y carnes - CHIQUÍN + SÁNCHEZ CARRILLO

Chiquín propone una cena con degustación de vinos de la Bodega Sánchez Carrillo.

Noticias 08 de mayo de 2019 Analía Mas/Ma. Gracia Martin
sanchez carrillo 4

Carnes y vinos nos identifican a los argentinos por excelencia. Y en este tipo de eventos de cena y cata son nuestros favoritos. En esta ocasión dos grandes de esos rubros se unen para nuestro placer. 

En sus dos locales, uno de Cipolletti y el otro en Neuquén, Chiquín estará brindando una cena degustación junto con la Bodega Sanchez Carrillo. Cada cual con lo suyo y tirando toda la carne al asador. 

La propuesta gastronómica incluye empanada de entrada, un plato fuerte con parrillada completa con cordero, asado al asador, matambre, vacío y achuras. Un delicioso postre de budín de pan con helado de americana para cerrar el menú. Sin dudar, los caballitos de batalla de este tradicional restaurante. 

Los encargados de la bebida, la Bodega Sanchez Carrillo estarán presentando su exclusiva línea "El Gran Baile", en distintos pasos que no necesariamente va al ritmo de la comida. Su sommelier Nadya Hidalgo Mandareco será quien dirija el avance de esta danza entre comidas y vinos. Irá brindando tips que ayuden a apreciar cada nota de estas bebidas, con el objetivo de disfrutarlas al máximo tanto en el momento como en cualquier otra comida. 

Jorge Sánchez Carrillo, propietario de la bodega quien también estará presente, explicó "la idea es que podamos aprender a explotar al máximo el potencial de un vino". 

"Estaremos contando nuestra historia para quienes todavía no nos conocen. Esa noche compartiremos de la línea El Gran Baile el chardonnay reserva, un malbec reserva y el cabernet suavignon. Brindaremos con un espumoso  producido 100% con uva pinto noir de la patagonia", adelantó Jorge.

Más información: 

@chiquin.parrilla

@chiquincarnesasadas

www.bodegasanchezcarrillo.com

Producción: Analía Mas

Redacción: Ma. Gracia Martin

Te puede interesar
Terrazas Dia enamorados

¿Se acerca el 14 de febrero y estás sin planes? Terrazas Resto te invita a vivir una experiencia gastronómica única en el día de los enamorados

Redacción Central
Noticias 06 de febrero de 2024

El próximo miércoles 14 de febrero, Terrazas Resto, ubicado en el Apart Hotel Illia 121, se convertirá en el escenario perfecto para una velada gastronómica romántica en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 20:30 horas, los comensales podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado especialmente para la ocasión.

verduras-vinos--medium-size

Llega otra edición de “Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas” (en Apart Hotel Illia 121)

inneuquen
Noticias 25 de febrero de 2024

El jueves 29 de febrero a las 20:30 horas, el restaurante del Apart Hotel Illia 121 se transformará en un escenario gastronómico de primera categoría con el evento "Sabores de Verduras & Vinos en Terrazas". Esta experiencia única forma parte del 9° Encuentro de Vinos en Terrazas del establecimiento, destacando la participación especial de las reconocidas Bodegas Moschini.

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-03-29 a la(s) 11.03.20

Una vidriera para el mejor vino

Redacción Central
Noticias 29 de marzo de 2024

El próximo viernes 12 de abril, el Apart Hotel Rivadavia 815, en su 4to. piso, se convertirá en el epicentro de una experiencia única para los amantes del buen vino. Bajo la organización de Chacras de Valentina S.R.L., se llevará a cabo el Primer Mercado de Vinos, un evento que promete cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes.

luv-enfoque-00000mm

La transformación tecnológica llega a las estaciones de servicio: el nuevo mozo robot ya te “atiende” en General Roca

Redacción Central
Noticias 08 de abril de 2024

Una innovadora propuesta ha surgido en una estación de servicio en General Roca, Río Negro, que ha captado la atención tanto de los habitantes locales como de los viajeros que hacen escala en la ciudad. Se trata de un revolucionario sistema de atención que incorpora un robot "mozo del futuro" para colaborar en la entrega de pedidos a los comensales.

ahumados-y-malbec-encuentro

Encuentro de Vinos: llega la celebración del Malbec, la cepa insignia de Argentina

Redacción Central
16 de abril de 2024

El próximo jueves 18 de abril a las 20:30 horas, los amantes del buen vino y la alta gastronomía tienen una cita imperdible en Terrazas Resto del Apart Hotel Illia 121. Bajo el título "Ahumados & Malbec", este evento promete deleitar los paladares más exigentes con una exquisita selección de vinos y platos cuidadosamente elaborados.