Reinke expone su visión de la gastronomía desde los medios de comunicación

Noticias 12 de junio de 2017 Por www.inneuquen.info
El actual Gerente General de Diario Río Negro, Tomás Reinke, brindará la charla abierta este martes 13 de junio a las 15 horas.
reinke-interna

Será en el marco de la materia Relaciones Públicas en la Gastronomía, del 4to año de la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El encuentro “Medios de Comunicación y Gastronomía” se realizará en la sede de Villa Regina ubicada en 25 de Mayo y Reconquista, de esa ciudad rionegrina.

Reinke es un aficionado y amante de la gastronomía que compartirá sus experiencias en comunicación teniendo en cuenta que ocupó puestos importantes en los medios más relevantes del país.

El ejecutivo dará a conocer su conexión con la gastronomía y presentará la visión del medio más relevante y representativo de la región respecto a la misma. Hace pocos días Diario Río Negro salió a ocupar un sector sin explotar por la empresa editorial exclusivamente dedicado a la gastronomía, ya está online y se llama “Yo Como”.

El perfil profesional de Tomás Reinke tiene una alta consideración debido a los cargos de responsabilidad que desempeñó en el Diario Clarín, Diario Deportivo Olé y durante casi 8 años en la Dirección Comercial de El Cronista Comercial y las revistas Apertura e Information Technology.

Estudió Comercialización en U.A.D.E. y realizó el Programa de Desarrollo Directivo en el I.A.E. y se especializó en distintos medios de Europa y Estados Unidos como Financial Times, Miami Herald, New York Times, Die Welt, entre otros.

El encuentro “Medios de Comunicación y Gastronomía” cuenta con el apoyo de Cedisur (Proveedor de Alimentos para la Alta Gastronomía), Universidad Nacional del Comahue, Municipalidad de Villa Regina y Diario Río Negro.

Fuente: www.inneuquen.info

Te puede interesar