“Tentación by Milo”: Reutilizá es la nueva campaña con visión sustentable de Grido

Noticias 29 de mayo de 2017 Por www.inneuquen.info
Para ello han solicitado la participación del artista plástico Milo Lockett, quien diseño 11 modelos divertidos para los potes “Tentación”.

Hoy nadie puede dudar que Grido, la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica, tiene un rol protagónico en el consumo, y desde marzo, gracias a la fuerza de su cadena de más de 1.400 franquicias, apunta con esta innovadora campaña a reflexionar con la reutilización.

“Observamos que en muchos hogares existían Potes de la marca reutilizados, que formaban parte del día a día familiar. Y desde nuestra red de franquiciados surgió la idea de potenciar ese valor extra de nuestro producto, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente”, comenta Ezequiel Palacio, Gerente Regional de Patagonia.

Lockett aportó su arte para esta edición limitada de Potes Tentación (la campaña dura cuatro meses y se espera más de 2 millones de potes reutilizados), y los once divertidos diseños que reflejan el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos, se distribuirán en todas las heladerías del país.

“Me interesó mucho esta propuesta de reutilizar un objeto cotidiano, resignificarlo y contribuir al cuidado del planeta. Y vi que la idea de Grido de llevar la experiencia de disfrutar un helado a todos lados tenía mucho que ver con la mía, la de facilitar el acceso al arte a todas las personas”, aseguró el exitoso artista autodidacta chaqueño.

“Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado, sino también de una obra de arte”, explicó Palacio.

En el undécimo bloque especial de In Neuquén que se emitió este lunes 22 de mayo en el segmento televisivo de La Biblioteca de los Negocios (canal 8 de cablevisión/lunes 21: 30 horas; más repeticiones en esta semana), se pueden ver las imágenes del spot que muestran los motivos y los usos prácticos de la campaña Reutilizá: “Tentación by Milo”.

Además, podes ingresar a la Fan Page oficial de Grido en Facebook para visualizar innovadoras formas de reutilizar los potes, e incluso sus fans participan proponiendo ideas para dar a los envases un uso práctico luego de haber disfrutado el helado.

Fuente: www.inneuquen.info

Te puede interesar