Mil Novecientos Cuatro te invita a celebrar los días patrios con costumbres bien argentinas

Noticias 23 de mayo de 2017 Por
Se acerca un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El restaurante del Hotel del Comahue propone festejarlo homenajeando a nuestras raíces gastronómicas.

Durante hoy 23 (Almuerzo/Cena), el 24 y 25 de mayo, habrá un menú especial para celebrar el día de la Patria, serán tres pasos para introducirnos en la gastronomía típica y así disfrutar de un almuerzo o cena realmente especiales. Platos bien calóricos, calentitos y contundentes a un valor de 390 pesos por persona (incluye bebida sin alcohol y copón de vino nacional).

Reinarán las empanadas, el locro y los postres criollos, para festejar durante tres días, aquella epopeya tan importante para nuestro país. Lo mejor de la gastronomía regional junto a la cadena Álvarez Argüelles Hoteles. ¿Te lo vas a perder?

El menú criollo propone como entrada empanada de ternera cortada a cuchillo, chorizo, morcilla, luego en el principal y segundo paso, un locro con chorizo colorado, panceta, cerdo, porotos y maíz blanco, y para finalizar una degustación de postres criollos: vigilante, arroz con leche, pastelito de membrillo.

Si querés disfrutar de estas opciones gastronómicas podes realizar una reserva al Tel: 299 443-2040 (interno 1522), o escribiendo al [email protected]

Te puede interesar